martes, 25 de junio de 2013

Reseña de Sisters




Título: Sisters (Hermanas)
Autora: Danielle Steel
                                 Editorial: Corgi Books (Debolsillo en español).
Páginas: 489
Precio: 8,95 euros



Cuatro deslumbrantes hermanas, muy distintas entre sí, unirán sus vidas y sus energías 

ante una inesperada tragedia. Sabrina es una exitosa abogada de Nueva York; Tammy 

produce televisión en Los Ángeles; Anni es pintora en Florencia; y la más joven, Candy, es 

una supermodelo. Cuando se reúnen, como todos los años, en casa de sus padres para 

celebrar el 4 de julio, estalla la tragedia: en un accidente de tráfico la madre muere y Annie 

pierde la vista. Las hermanas deciden irse a vivir juntas y llevarse con ellas a su padre. Así 

se inicia una convivencia que les deparará muchas sorpresas. 



Este libro decidí leerlo porque me habían mandado leer un libro en inglés en el colegio, por lo que me embarqué en esta aventura de nada más y nada menos que 500 páginas en un idioma extranjero. A pesar de ello, no encontré nada difícil seguir la lectura, el vocabulario era sencillo aunque si queréis también se encuentra la edición en español. 
La verdad es que no me esperaba para nada la trama así, pensé que sería el típico libro que narraba la historia de cuatro hermanas semi-perfectas y sus líos amorosos; sin embargo el libro es totalmente contrario a eso. Al principio narra la tragedia propia de la pérdida de un ser querido, la cual yo encontré bastante deprimente. Hubo momentos en los que no me apetecía seguir leyendo ya que no me apetecía embarcarme en un mar de lágrimas y sufrir la pérdida de alguien que ni siquiera existe. A pesar de todo, decidí continuar la lectura. En el siguiente bloque del libro me encontré con que las hermanas se van a vivir juntas, lo cual yo me esperaba más emocionante pero en mi opinión fue tan plano como el resto del libro.
Algo que me parece totalmente surrealista, es la actitud del padre desde que muere la madre hasta el final del libro, no voy a desvelar detalles, pero os aseguro que no hay por donde cogerlo.
Yo creo que este libro está dirigido a un público adulto y que quizá yo no haya apreciado la obra debido a mi niñez. Aunque me he cebado en críticas, creo que es un libro que nos hace reflexionar sobre la vida y como se tienen que tratar los hermanos, lo cual creo que es el principal objetivo  de Danielle Steel al escribir el libro. A mí, personalmente, me dio mucho que pensar.



Una novela novela entrañable con un exquisito tratamiento de las emociones humanas.

Lo mejor: las hermanas
Lo peor: el dramatismo y la actitud del padre.








4 comentarios:

  1. Nunca antes había oído hablar de este libro, y creo que tampoco esta echo muy para mí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo lo recomendaría más bien para adultos pero bueno.. un beso! :))
      Clara

      Eliminar
  2. se ve interesante el libro, y nos ah gustado mucho tu blog, le hemos otorgado un premio
    http://blogthelastbook.blogspot.com/2013/06/hemos-residido-un-premio.html
    ese es el link para que lo veas :), besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Todo un honor! Ahora os seguimos, un beso :)
      Clara

      Eliminar