martes, 3 de diciembre de 2013

Top ten tuesday #8


El Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por el blog The Broke and The Bookish en el que cada martes de cada semana proponen un tema y los bloggeros tenemos que elegir diez libros o autores o de lo que trate y compartirlo.


El Top Ten Tuesday de hoy trata sobre libros nuevos que salgan en 2014 y que estés deseando leer. Estos son los nuestros:


Sofía:
Sangre de tinta: La verdad es que primero me vi la película pensando que era una película sin libro y cuando me dijeron que había libros me fastidió mucho y decidí que como ya me había visto la película no me los leería... ¡Tremendo error! Me estoy leyendo el primero y es absolutamente fascinante así que el año que viene será de los primeros que me lea.(Sé que este no es nuevo pero me apetecía ponerlo porque tengo muchas ganas de leerlo)
Los Incorpóreos 3:Mañana fue ayer : Es el tercer libro de la saga y sinceramente tengo muchas ganas de poder leérmelo ya, ya que el segundo me encantó y me dejó muy intrigada sobre lo que les pasará a Gabriel y a Perséfone así que también está añadido a mi lista para el año que viene.

Gabriela :
-Allegiant de Veronica Roth : estoy deseando leer la tercera parte de la trilogía de Divergente. No sé que esperarme, y me he propuesto no leer ninguna opinión para ir totalmente a ciegas. Espero que sea un final a la altura de los anteriores y que no me decepcione.

-Amy and Roger's epic detour de Morgan Matson : un libro del que solo he oído buenas críticas y que pinta muy bien, pues parece divertido y diferente a lo que estamos acostumbrados. Estoy deseando saber la fecha en la que saldrá a la venta.
-Silber de Kerstin Gier : adoro a esta escritora que me conquistó con la saga del amor más allá del tiempo (rubí, zafiro y esmeralda) y espero con ansias leer cualquier libro que escriba.
Clara:
¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans: La tercera y última parte de la triología El Club de los Incomprendidos verá la luz en febrero del próximo año. Después de los anteriores libros y de la original forma de anunciar el título y la portada de este último, quiero enamorarme una vez más.
The One de Kiera Cass: también este se trata de la última parte de una triología, en este caso La Selección. Estos libros me conquistaron desde la primera página (¡me leí los dos en un solo día!) y se han convertido en unos de mis favoritos. Además, la autora ha escrito un libro llamado El Príncipe en el que cuenta la misma historia y lo que ocurre antes de que esta se dé desde la perspectiva de el Príncipe. ¡Pero esto no es todo! ¡También Kiera Cass va a sacar libros parecidos a el Príncipe! Permaneced atentos..





No hay comentarios:

Publicar un comentario