martes, 15 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday #5

El Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por el blog The Broke and The Bookish en el que cada martes de cada semana proponen un tema y los bloggeros tenemos que elegir diez libros o autores o de lo que trate y compartirlo.


El Top Ten Tuesday de hoy trata de escribir los libros que te "obligaron" a leer, como por ejemplo los libros del colegio, los libros para un trabajo o simplemente libros que te lees porque todo el mundo te dice que te los leas.

Sofía:
Sin vuelta atrás: Este libro me lo obligaron a leer en este caso literalmente  en el colegio. El libro va de un chico al que hacían bulling y éste se suicida... Entre que yo no es que sea una gran fan de Jordi Sierra i Fabra y que tanto el tema como la forma de redactarlo me parece demasiado macabra este libro no me gustó especialmente.
Donde surgen las sombras: En este libro David Lozano Garbala no para de sorprenderte tanto por las aventuras de los personajes como el misterio que se esconde detrás de un juego de ordenador a simple vista normal y corriente. He de decir que no he podido leer más obras suyas pero sin duda ésta me encantó.
Lola y el chico de al lado: Dado a que mucha gente le gustaba y que a mí me encantó el primero decidí leérmelo, sin embargo, me decepcionó bastante. La trama no tiene mucha estructura, ni tanto amor como en el primer libro por eso me parece que en este libro Stephanie Perkins ha bajado un poco el nivel. 
Gabriela : 
Malas tierras : también de lectura obligada en el colegio. No me gustó nada, a pesar de lo fino que es me aburrió, me pareció muuuuy predecible y no me enganchó para nada. No me gustan los libros de esta temática, por lo que no me sorprendió que no lo disfrutara.
Ética para Amador : lo tuvimos que leer el año pasado en ética, y la verdad es que me sorprendió gratamente. Quizás fue el hecho de que lo leímos poco a poco, pero no se me hizo pesado. No es una novela, pero cumple su cometido y es interesante.
Cazadores de sombras : en esta ocasión fueron las buenísimas críticas las que me llevaron a leerlo. Hace ya bastante tiempo que lo leí, pero recuerdo que me decepcionó. Leí el segundo y por ahora puedo decir que no me declaro fan de esta saga que tantos seguidores tiene.

4 comentarios:

  1. Hola! yo tengo pendiente Lola y el chico de al lado ya que Un beso en París me encantó y he visto muchas reseñas positivas...creo que eres la primera persona a la que veo que le decepciona^^
    Un beso y pásate cuando quieras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si que me gustó pero en comparación con el primero... Es que el primero me gustó muchísimo por eso Lola y el chico de al lado me decepcionó un poco pero aún así te lo recomiendo totalmente.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta tu top ;) Para mi es muy buena selección ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar