martes, 24 de septiembre de 2013

Top ten tuesday #3

El Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por el blog The Broke and The Bookish en el que cada martes de cada semana proponen un tema y los bloggeros tenemos que elegir diez libros o autores o de lo que trate y compartirlo.

¿Segundas partes nunca fueron buenas? ¿Estáis de acuerdo? Nosotras tenemos algunas excepciones preparadas para el Top Ten Tuesday de hoy : mejores secuelas. ¿Coincides con nosotras?

Gabriela :
Rastro : este segundo libro me reconcilió con la saga de Los lobos de Mercy Falls, ya que Temblor me gustó pero no llegó a conquistarme. La aparición de Cole e Isabel le dió más acción al libro y despertó mi interés por la historia. Siempre terminó de enamorarme.
Sangre de tinta : Corazón de tinta me encantó, pero su segunda parte se superó. La ambientación es mucho más espectacular, al igual que las nuevas historias que crea, los personajes... Uno de mis libros favoritos.
Cuentos de Bereth : la maldición de las musas : el primero, al igual que me ocurrió con Temblor, me gustó pero sin más. Este,sin embargo, me contó una historia mucho más original y adictiva, y le daría cinco estrellas sin dudarlo.


Sofía:
Los Incorpóreos : La Reina Azul : La verdad es que no sé cuál de los dos me gustó más,los dos me encantaron, pero sin duda creo que este libro es una de las excepciones de que segundas partes nunca fueron buenas, tiene amor e intriga y eso es lo que más me gusta.
Zafiro: Toda esta trilogía me encantó pero sin duda éste fue el que más me gustó ya que parece que la historia de amor entre Gwen y Gideon comienza a florecer, y la aparición de Xemerius (que aporta siempre un punto cómico) hace que la lectura sea más divertida y entretenida, sin duda os lo recomiendo.



Teresa:
Harry Potter y la Cámara Secreta: A pesar de que el primer libro me encantó el segundo superó esa perfección, ya conocía a los personajes, el colegio y el libro se podía centrar más en la trama.
Cazadores de Sombras : Ciudad de Ceniza : El primer libro me gustó bastante pero le faltaba algo que pude encontrar en el segundo. Conocemos mejor a los personajes y aparte de aventuras, encontramos más amor.

1 comentario:

  1. no eh leído ninguno


    ¿te gustaría participar en esta iniciativa?

    http://tu-vidaenfrases.blogspot.mx/2013/09/club-dale-la-mano-un-blog.html

    ResponderEliminar