martes, 10 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday #1


El Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por el blog The Broke and The Bookish en el que cada martes de cada semana proponen un tema y los bloggeros tenemos que elegir diez libros o autores o de lo que trate y compartirlo.

En este TTT tienes que buscar los diez libros que te gustaría que hicieran película o serie. Ésta sección es muy difícil ya que la mayoría (por no decir todas) las películas que se hacen a partir de libros son peores.
Tenemos que decir que hacía mucho tiempo que queríamos hacer esta sección pero nunca conseguimos coincidir así que por fin aquí está. Y decirnos, ¿con quién estáis de acuerdo?¿Con quién no?¿Qué libros pondríais vosotros?

Top ten tuesday 1 : 10 libros que te gustaría ver adaptados a la pequeña o gran pantalla.

Trilogía Numbers : es una saga que me encanta y que creo que daría lugar a una muy buena adaptación cinematográfica. El ritmo es muy rápido, los libros están repletos de acción y la historia es de lo más interesante. Al leerlos me parecía estar viendo una película y teniendo en cuenta lo cortos que son no se dejarían nada fuera.
  Saga La llave del tiempo : de esta saga solo he leído los dos primeros libros, pero la historia me encandiló y los recomiendo muchísimo. Estoy deseando continuar la saga, y creo que darían lugar a una serie de películas de ciencia ficción excelentes. También podría ser una buena opción para una serie dada su extensión.
 Saga The 39 clues : la búsqueda a contrarreloj de la familia Cahill sería una serie espectacular, repleta de acción, sorpresas y misterios. Se mantendría la intriga todos los capítulos y un gran punto a favor serían los cambios de escenario alrededor de todo el mundo. Sin duda sería una serie adictiva.   
                                                                                                                                               Gabriela                           
Trilogía de La selección: De momento he leído los dos que han salido y espero ansiosa una tercera parte. Me encantaría que hiciesen una serie o una película, aunque veo mejor la idea de la serie. Sería como un reality show, dado que es más o menos lo que es La selección en el libro. 
Un beso en París: Me leí este libro en poco más de un día y creo que sería una película romántica muy bonita. Dado que transcurre en París, podríamos ver la ciudad de verdad en la película y no como lo imaginamos, que seguramente lo hacemos de manera incorrecta. 
                                                                                                                                                Teresa



Trilogía de Los incorpóreos: Por ahora solo me he leído los dos primeros libros ya que el tercero todavía no ha salido (aunque lo espero ansiosa) y creo que esta trilogía sería perfecta para una película tiene: aventuras, lugares impresionantes, y amor. Seguramente atraparía a muchas más personas al estar también en película.
Donde los árboles cantan: Dado que a Laura Gallego no le gusta hacer película de sus libros no creo que vaya a poder darme el gusto de verla pero me encantaría viajar al mundo de Nortia en la gran pantalla y poder admirar el Gran Bosque con mis propios ojos.
Trilogía de Los lobos de Mercy Falls: Tanto Temblor,como Rastro, como Siempre me han encantado así que me parecería perfecto que hiciesen una película o incluso una serie aunque me da bastante miedo que al hacer las películas la fastidien y que no gusten (como pasó con el libro de The host y su película) y la gente no se los lea por temor a que los libros sean igual. 
Sofía



1 comentario:

  1. Hola! a mí me gustaría que hiciesen una película de la selección (libro que estoy leyendo ahora mismo) porque me encantaría ver el palacio los vestidos y todo eso, pero en cambio, no me gustaría que hiciesen la de un beso en París porque creo que con el libro la historia es perfecta,y prefiero no arriesgarme a que la estropeen...
    Donde los árboles cantan y la saga de los lobos de mercy falls no los he leído por lo que no puedo opinar, pero los tengo esperando en la estantería a si que pronto lo haré!Un beso

    ResponderEliminar