martes, 22 de octubre de 2013

Top ten tuesday #2

El Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por el blog The Broke and The Bookish en el que cada martes de cada semana proponen un tema y los bloggeros tenemos que elegir diez libros o autores o de lo que trate y compartirlo.


El Top Ten Tuesday de hoy trata sobre esa lista de próximas lecturas interminables que todos tenemos. En concreto tienes que nombrar diez libros que tengas previsto leer durante este otoño. 

Gabriela :
El juego de Ender de Orson Scott Card : tengo este libro prestado desde hace tanto que ni me acuerdo, pero tengo muchas ganas de leerlo ya que me llama la atención y ahora que se acerca la película no puedo tener una excusa mejor.
HHhH de Laurent Binet : esta novela ya me llamó la atención por su temática (la vida de un dirigente nazi durante la Segunda Guerra Mundial) y al ser lectura obligatoria en clase de lengua la leeré seguro. Estoy muy intrigada ya que nuestra profesora nos contó que estaba escrita de una forma muy peculiar que me llamó la atención. Ya os contaré.
Percy Jackson y el ladrón del rayo : tengo intención de leerlo (de la biblioteca), pero no es nada seguro. Hace mucho que quiero empezar esta saga y me parece una buena opción para estos meses en los que no tenemos tiempo para lecturas más densas.

Teresa:

Memorias de Idhún. Panteón libro V de Laura Gallego: Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y no lo empiezo porque no quiero terminar esta increíble trilogía que se ha convertido en una de mis favoritas. Sin embargo tarde o temprano tendré que ponerle fin, y creo que este otoño es la época ideal. 

Paper Towns de John Green: Después de Bajo la misma estrella y An abundance of Katherines no puedo esperar para leer otro libro de John Green. Me encanta su estilo y sus personajes que son tan reales que hasta parece que los puedes tocar. 


Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins: Tengo este libro en mi estantería desde que salió y aún no me he decidido a empezarlo. Después de Un beso en París las expectativas que tengo puestas en él son muy altas así que espero que las cumpla. 


Sofía:


Juntos de Ally Condie: Me regalaron éste libro por mi cumple y aún no he tenido nada de tiempo de leerlo sin embargo me han hablado maravillas de él así que espero leerlo pronto.


En llamas de Suzanne Collins: La verdad es que todavía no tengo este libro en mis dominios sin embargo tengo muchísimas muchísimas ganas de leerlo, ya que Los juegos del hambre me lo leí hace poco y sencillamente me encantó. Todo el mundo habla de esta trilogía y aunque he tardado mucho en leerla tengo puestas en ella muchas expectativas.




2 comentarios:

  1. Hola! De los de Gabriela no me llama ninguna salvo los de Percy Jackson que nunca los he leído y creo que me puenden gustar...
    De la lista de Teresa...¡quiero leer todos! Memorias de idhún me llama la atención y además está escrito por una de mis escritoras favoritas...Lola y el chico de al lado tengo ganas de leerlo porque leí Un beso en París y me encantó la historia y como escribe la autora y Paper Towns igual, John Green me enamoró con Bajo la misma estrella!
    Pasando a los libros de Sofia: tengo muchas ganas de leer la trilogía juntos, me llama tanto la atención... En llamas lo leí hace casi un año y me gustó muchísimo a si que espero que te guste tanto como el primero!
    Un beso y pasaros cuando queráis^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Muchas gracias por comentar y por compartir con nosotras tus gustos y próximas lecturas.
      Nos pasamos por tu blog siempre que podemos.
      Un beso :)

      Eliminar