Reseña de El tiempo entre nosotros

Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: B de blok
            Número de páginas: 376
              Número de la serie: 1 de 1

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestos a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

La verdad es que cogí este libro como prueba, me explico: los últimos libros que había leído sobre viajes en el tiempo fueron Rubí, Zafiro y Esmeralda (cuyas reseñas encontrareis todas en este blog un poco más adelante, quitando Rubí que ya está subida) y me dejaron muy marcada porque son de mis libros favoritos; así que cogí éste para poderme sustentar a algo de los viajes en el tiempo ya que me quedé traumatizada cuando se acabaron los otros...
Al ir con las expectativas tan altas de la serie de Rubí me dejó un poco decepcionada pero aún así me gustó. Es un libro sencillo, rápido de leer, de amor y de aventuras. La verdad es que una vez que lo cogí no pude parar de leer y aunque sea una lectura que te la puedes ventilar en una tarde te engancha más de lo que parece y la historia entre Bennett y Anna es preciosa. quizá el libro no esté tan bien hecho porque se nota que lo que más importa en la historia es sólo la historia de Anna y Bennett ya que tampoco profundiza mucho en los viajes en el tiempo (cosa por lo que cogí yo el libro).
Está escrito en primera persona por Anna hay partes que son un poco empalagosas (no las puedo contar porque os desvelaría el libro) donde según ella lo mejor del mundo es su Bennett y no podrá vivir sin él si no está.La verdad es que últimamente sólo leo libros que estén escritos en primera persona porque son los que más te hacen meterte en la historia y son mis preferidos.
Sin embargo una idea que me ha encantado del libro ha sido la del mapa que tiene Anna en su habitación en el cual va poniendo chinchetas en los lugares que ha visitado del mundo, que son pocos pero (atención spoiler) con ayuda de Bennett va poniendo algunos más. Me encantaría hacer lo mismo...
Me he enterado por otros blogs que la escritora está escribiendo la segunda parte y que saldrá a finales de este año en inglés así que para que salga aquí tendremos que esperar un poquito más. Para mi gusto la serie se podría quedar así, como un libro sencillo en el que sólo hay primera parte, porque me gusta el final pero bueno también está hecho el final para que si la escritora quiere continuar lo haga sin problemas, me refiero a que el libro no estaba cerrado del todo.
Sin duda os lo recomiendo a aquellos que no sepáis qué leeros una tarde que no tengáis nada que hacer porque es muy entretenido y está muy bien pensado para pasar el rato y a aquellos que deseen una historia de amor obviamente también.

Un libro corto que te hará viajar tanto en el amor como en el tiempo y que merece la pena leer en una tarde tranquila sino tienes nada que leer.

Lo mejor: Cómo poco a poco a medida que avanza la historia Bennett va contando los secretos que esconde.
Lo peor: Las partes en las que Anna nos cuenta lo bueno, guapo y listo que es Bennett porque es un poco pesada.