domingo, 7 de abril de 2013

Reseña de Buenos días princesa

 


                                                   FICHA TÉCNICA:
                                   
                                          Título: ¡Buenos días princesa!
                                          Autor: Blue Jeans
                                          Editorial: Planeta
                                          Páginas: 540
                                          ISBN: 9788408004097
                                          Precio: 19,95 euros.


 " Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquél vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, ¡pienso siempre en tí! "



Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!




A mí es un libro que personalmente me ha gustado porque habla de temas de la vida cotidiana de un adolescente (por eso lo recomendaría básicamente a personas que estén en esta etapa de la vida o a aquellos que quieran recordar sus mejores años). La historia de amor secreta es un ejemplo de cómo a veces ocultamos cosas a nuestros amigos porque les queremos, por el temor a hacerles daño. A la vez, tiene un sentido educativo ya que nos enseña a que no debemos confiar en extraños nunca, y que cualquier persona que puede parecer muy sincera quizás nos la está jugando. También se pueden apreciar en esta novela valores tan importantes como la amistad, que predomina a lo largo de todo el libro y que es su pilar fundamental. Muestra el día a día de un grupo de amigos, que tiene sus más y sus menos, disgustos y discusiones pero que al final cuando hay una dificultad están todos muy unidos.



 




Lo mejor: la historia de amor entre Valeria y Raúl.
Lo peor: la lentitud de la historias en algunos puntos.


La segunda parte de esta fantástica novela ya está disponible:




 





4 comentarios:

  1. Yo la verdad es que le tengo ganas a este libro, peor no tengo tiempo para empezarlo :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues te recomiendo que te lo leas cuando puedas, merece la pena! Un besazo :) Clara

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó!!! Muy buena reseña!!

    Un beso y seguirnos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! Yo me tengo que leer la segunda parte en cuanto pueda que ahora con esto de los exámenes una esta muy liada.. jajajaja muchísimas gracias! Claro que si! Un beso, Clara.

      Eliminar