FICHA TÉCNICA:
Título: Nunca digas nunca
Autora: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 421
Número de la serie: 1 de 1
Cambiar de país. Cambiar de amigos. Cambiar de vida.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina...
La verdad es que ya me habían advertido de que lo más probable era que no me gustara, sin embargo, dije bueno me lo leo que a lo mejor a mi sí me gusta, pero no fue así. La historia es predecible y no tiene emoción; el único "acontecimiento" que se da en el libro se sabe desde el principio como va a terminar pero no es hasta el último capítulo cuando te dicen lo que ha pasado y es un poco aburrimiento; también se sabe como va a terminar el libro por eso digo que es predecible.
A lo mejor no me gustó porque la historia de Jacq me parece muy irreal y de mal gusto... ya que ella viene a Madrid a vivir con sus tíos y al principio se pasa el día en la cama o en su habitación sin salir pero no porque esté llorando la pérdida de sus padres sino por el cambio horario y porque le da vergüenza estar con sus tíos. Después empieza a soltarse más y conoce a la pandilla de Samuel (su primo (atención spoiler) pero es algo muy raro porque se supone que los primos no pueden salir y sin embargo ellos terminan saliendo...) con ellos se lo pasa muy bien y sale con ellos más que con Samuel ya que éste está estudiando medicina y tiene exámenes por lo tanto no tiene tiempo para salir. Así que Jacq se pasa el día preguntándose por qué Samuel no le hace ni caso cuando de lo tendría que preocuparse es que se han muerto sus padres pero bueno.
Lo único que me gustó del libro fue la historia entre Marcos y Sandra que tiene más emoción y aunque se sabe como van a terminar es muy bonita, también me encantan sus personalidades. Y cómo no, no podía faltar el típico personaje celoso, bueno celosa, y el triángulo amoroso entre Lucía, Jacq y Samuel.
Sin embargo, he visto muchos blogs con críticas muy buenas hacia este libro supongo que para gustos los colores pero estas son mis razones por las que no me gustó.
Me lo leí rápido a pesar de que no me gustase porque es corto así que si queréis un libro para pasar el rato y no pensar mucho leeros este.
Un libro predecible, romántico pero demasiado dramático con una historia irreal pero simple.
Lo peor: la historia.
Lo mejor: los personajes de Sandra y Marcos.
Hola! vi este libro en la libreria hace un tiempo y quería comprarlo por que su sinopsis me gustó y la portada me parece ¿misteriosa?jaj
ResponderEliminarPero al final no lo hice y sinceramente no creo que lo haga porque de momento no es de los que más me apetezcan leer...
Un beso^^
Hola!
EliminarLa verdad es que la portada a mí personalmente me encanta quizá me dejé llevar por eso y esa puede que fuera un poco la razón de que lo leyera jeje.
Un beso :)