miércoles, 12 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday #13

El Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por el blog The Broke and The Bookish en el que cada martes de cada semana proponen un tema y los bloggeros tenemos que elegir diez libros o autores o de lo que trate y compartirlo.

El Top Ten Tuesday de ayer (lo íbamos a subir ayer pero no pudimos así que la subimos hoy,perdonad el retraso) trata sobre libros que te hayan hecho "desmayarte". Aquí están los nuestros:

Clara:

Un beso en París: la verdad es que yo no soy de llorar ni con libros ni con películas, soy una insensible pero con este libro a punto de CARAMELO estuve. Para quien no lo haya leído os recomiendo que lo hagais porque realmente merece la pena.

El diario de Anna Frank: este libro provoca un tipo totalmente diferente de lágrimas.. te emocionarás a lo largo de toda la historia con las peripecias que tiene que pasar Anna y sobretodo, con el final.


La historia de One Direction: ¡No, no estoy de broma! Bueno vale sí me habéis pillado.. Soy una gran fan de este grupo de música y aunque no me hizo emocionarme, me gustó leer como los chicos han llegado a lo más alto gracias al esfuerzo y a la constancia.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He nominado vuestro blog al Premio sin Nombre. Pasaros por aquí para saber de qué va la cosa: http://reinodemismediasverdades.blogspot.com.es/2014/02/el-reino-de-mis-medias-verdades.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Quieres que te mencione en mi blog? Entra en elblogdelasbloggeras.blogspot.com :D

    ResponderEliminar